martes, 27 de septiembre de 2011

Conjunto Residencial Lomas de Margarita

Te invitamos cordialmente a formal parte de un Club exclusivo familiar en la Isla de Margarita, para que disfrutes tus vacaciones en el Conjunto Residencial LOMAS DE MARGARITA, en Porlamar, estado Nueva Esparta. La invitación es para que planifiques tus vacaciones escolares, navideñas, de cumpleaños o de luna de miel, desde este último trimestre de 2011 y el año 2012, para que compartas y conozcas las bellezas naturales de la isla.
El conjunto residencial está ubicado en el aector Macho Muerto, apenas a 5 minutos del Famoso Mercado de Conejero, a 10 minutos del Centro de Porlamar, el C.C Sambil, el aeropuerto Santiago Mariño y hermosas playas.
El plan vacacional Resort Familiar Privado le ofrece un espacioso Town House de dos plantas de 90 metros cuadrados, con capacidad para 6 personas máximo. Este pertenece a un conjunto residencial privado exclusivo, con ubicación privilegiada frente a la piscina. Tiene un cuarto principal, con una cama King, para dos personas, dos cuartos adicionales, con cama para 2 personas  en cada uno.
Cuenta una cocina equipada, servicio de TV por cable (Direct-TV), Televisor pantalla plana (sólo en el área de Sala-Comedor), toallas, lavadora, tendedero y aire acondicionado en todos los espacios internos, área social  con piscina, ducha, parque infantil, parrilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario